Puertas

Puertas curvas

Las puertas curvas y semicirculares permiten la concepción de entradas singulares y elegantes sin renunciar a la funcionalidad de una puerta corredera.

Una puerta curva consiste en una puerta automática de apertura central o lateral de una o dos hojas móviles que se desplazan radialmente.

La puerta curva permite múltiples configuraciones, pudiendo ser cóncavas o convexas, centrales o laterales, esclusas o combinación de varias puertas para formar una puerta circular. Es una puerta ideal para circulación intensa, rápida, ordenada y segura.

Puertas giratorias

Una puerta giratoria está siempre abierta, pero también siempre cerrada. Abierta al paso del público, pero siempre cerrada a la suciedad, al ruido, a las corrientes de aire y a las condiciones meteorológicas adversas del exterior. De esta forma es posible crear y mantener un clima confortable en el interior del edificio, independizándolo del exterior, con el consiguiente ahorro energético que esto supone.

Puertas correderas

Puerta corredera automática de gran tráfico de apertura lateral o central de una o dos hojas móviles.

Existe versión telescópica, consistente en dos o cuatro hojas móviles que se desplazan superponiéndose de forma automática liberando una zona de paso más amplia.

Características:

La cubierta del producto está fabricada en aluminio, lo que permite todos los acabados disponibles para este material.

Anodizados: el anodizado consiste en una capa superficial protectora, generada a partir de un proceso elecrolítico. El grosor mínimo del anodizado es de 15 micras.

Lacados: el lacado es un recubrimiento protector de pintura plástica polimerizada al horno. El grosor mínimo del lacado es de 60 micras. Disponible toda la gama RAL.

Limitación de la fuerza de cierre: el empuje de los motores se regula electrónicamente para que no sobrepase valores seguros para las personas.

Detección de obstáculo:

• Al cerrar se invierte el movimiento de cierre (reabre).
• Al abrir, se detiene el movimiento de apertura.

Batería antipánico:
• Permite abrir la puerta en caso de fallo de tensión.
• La carga de la batería se supervisa electrónicamente.

Hojas antipánico (opcional): permiten su abatimiento para facilitar la evacuación.

Puertas herméticas (hospitales)

Operador para puerta automática hermética, en versiones de apertura lateral de una hoja móvil o central de dos hojas móviles.

El operador HERMÉTICO es un producto ideado específicamente para garantizar elevados niveles de hermeticidad en salas limpias y quirófanos.

Debido a sus elevadas prestaciones en sus diversas variantes LD/HD es especialmente indicado para el accionamiento de puertas de radiología de hasta 200 kg de peso.