¿Quiénes somos?
DINTELAR, que pertenece a MANUEL SUÁREZ MARISCAL, S.L., es una de las empresas más reconocidas a nivel nacional en el sector de la comercialización, la instalación y el mantenimiento de puertas automáticas. En este sentido, contamos con el respaldo de tener a nuestras espaldas 40 años de experiencia ejercida por los mejores profesionales. Llevamos operando desde el año 1984, siendo los distribuidores oficiales de MANUSA en Andalucía y Extremadura.
Desde nuestra compañía, damos soluciones innovadoras a una amplia variedad de ubicaciones y adaptamos nuestros productos a todas las posibles necesidades y personalizaciones requeridas de nuestros clientes, haciendo especial hincapié desde el inicio hasta el final del proceso en la calidad técnica de los productos que ofrecemos y en el trato cercano de los profesionales con los cuales trabajamos día a día.
Entre la amplia gama de productos que ponemos a disposición de los clientes, se encuentran, entre otras, las puertas correderas, las puertas abatibles, las puertas giratorias, las puertas herméticas o las puertas cortafuegos. Todas ellas, independientemente de su tipología, cuentan con la seguridad y la garantía de haber sido instaladas en distintos establecimentos, como centros comerciales, hospitales, supermercados, residencias, aeropuertos o sedes bancarias, y de haber ofrecido resultados óptimos a los clientes y usuarios de las mismas.
Además, contamos con un equipo técnico y comercial altamente cualificado que les atenderá y les asesorará durante todo el proceso, desde la comercialización, hasta la instalación, pasando por el continuado mantenimiento de los productos establecidos en sus instalaciones. Les aseguramos, de esta forma, la total disponibilidad de nuestros profesionales expertos en el sector para atender a sus posibles interrogantes y para asegurar una fluida y adecuada comunicación entre ambas partes.
Para más información de los productos y servicios ofrecidos por nuestra compañía, no duden en ponerse en contacto con nuestra sede, donde estaremos encantados de atenderlos y escucharlos sin ningún tipo de compromiso.
Muchas gracias por su atención.
Equipo