Desde DINTELAR, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de puertas automáticas adaptadas a todo tipo de ubicaciones e instaladas bajo un control de calidad y seguridad totalmente garantizado. A continuación, mostramos las características que definen a las puertas automáticas que ofrecemos en nuestra compañía:

Puertas curvas

Las puertas curvas y semicirculares aseguran el concepto de una entrada singular y elegante sin renunciar a la óptima funcionalidad de una puerta corredera. Se trata de una puerta automática de apertura central o lateral con una o dos hojas móviles que se desplazan a través de su radio. Una puerta curva permite diversas configuraciones, como son cóncavas o convexas, centrales o laterales, esclusas o una combinación de varias que formen una puerta circular. Son la opción ideal para lograr una circulación intensa, pero segura.

Puertas giratorias

Una puerta giratoria está siempre abierta y siempre cerrada. La gran ventaja de estas puertas es que están abiertas al paso del público y, al mismo tiempo, cerradas a las corrientes de aire, a la suciedad y al ruido del exterior. De esta forma, se asegura un ambiente confortable y una silenciosa calma en el interior del edificio, manteniendo un ahorro energético constante que supone convertir el edificio en independiente de las condiciones meteorológicas del exterior. 

Puertas correderas

Las puertas correderas automáticas pueden ser tanto de apertura lateral como de apertura central y contar con entre una y dos hojas móviles. Asimismo, dentro de la tipología de puertas correderas, existe la variante de puerta telescópica, que dispone de o bien dos o bien cuatro hojas móviles que se desplazan superponiendo sus hojas de forma automática y, por lo tanto, liberando una zona considerablemente amplia de paso.

Puertas herméticas

Una puerta hermética está ideada para garantizar un nivel elevado de hermeticidad en ubicaciones donde la limpieza es un requerimiento obligatorio, como pueden ser los quirófanos o las salas de un hospital. Nuestras puertas herméticas cuentan con un operador automático o bien de apertura lateral de una hoja móvil o bien de apertura central de dos hojas móviles. Debido a sus elevadas prestaciones en sus diversas variantes, estas puertas están especialmente indicadas para el accionamiento de puertas de radiología de hasta 200 kg de peso.