Se avecina la temporada de viajes, en la que mantienen las esperanzas gran cantidad de negocios, entidades y administraciones, tras más de un año en blanco. Aunque no se puede preconizar al respecto, se espera un éxito relativo en desplazamientos y afluencia a lugares de veraneo, ocio y esparcimiento en general.
Ya sea en aeropuertos, estaciones de tren o de autobuses, durante las últimas dos décadas hemos podido observar un marcado crecimiento en la preocupación por la seguridad en todos los aspectos.
De hecho, teniendo en cuenta el medio de transporte se ha mejorado la seguridad pasiva, con elementos como cinturones, reposacabezas o incluso el airbag en el coche, la traducción ha sido directa en la disminución de la mortalidad en accidentes de coche inevitables, por eso no paran de impulsarse de forma continua.
Como era de esperar, los avances tecnológicos también trascienden a otros aspectos más allá de la seguridad pasiva o incluso activa del medio de transporte en sí.
Todo el transporte colectivo ha mejorado también en condiciones de accesibilidad, ya sea para personas con discapacidad o simplemente por una optimización organizativa para agilizar los tiempos, controlar la entrada o poder dirigir a las personas a andenes o puertas de embarque de la mejor manera posible.
En este ámbito entra de lleno la automatización en los accesos, que nos permite redefinir el tránsito en una estación y para el que la tecnología aporta versatilidad, a la hora de implementar una u otra solución que mejor se adapte a cada recinto.
Junto con el capital humano que se encarga de gestionar el tráfico en una estación, terminal o intercambiador, los nuevos desarrollos tecnológicos en automatización han conseguido que fluya todo un ecosistema donde personas, equipajes y máquinas se sincronizan para poder llegar a tiempo y en las mejores condiciones a cada destino, evitando cadenas de errores que puedan llegar a colapsar dicho recinto.
Para todo este tipo de edificios e instalaciones, Dintelar cuenta tanto con los productos, como con los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento de éstos, evitando dolores de cabeza a los clientes y a los responsables de estos lugares.
Asimismo, las soluciones de Dintelar, no solo permiten un control de paso, sino también de aforo, capacidad muy relevante en este periodo de apertura tras la Covid-19.
Por ello, te recomendamos que te familiarices con los diferentes productos de control de acceso que Dintelar distribuye e instala para Andalucía, como son:
- Pasillo batiente
- Pasillo de acceso controlado
- Torniquete
- Molinete
- Portillos batientes.
Contacta con nosotros y averigua cuál se ajusta más a las necesidades de tu local, edificio o espacio, ya que permite su implementación en otros lugares como oficinas, cines, teatros, tiendas, etc.
Comentarios recientes